Pensamiento, palabra, obra y omisión. Concierto Juan Trova

LUGAR: Teatro CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: 15 de diciembre de 2018
HORA: 21 h.
PRECIO: 12 € entradas anticipadas / 15 € entradas en taquilla una hora antes del espectáculo.

OBTENER ENTRADA

Pensamiento, palabra, obra y omisión, es el nuevo disco de Juan Trova. Con este sugerente título se presenta el sexto de su carrera discográfica en el que ha grabado un total de trece canciones, cada una con personalidad propia. Propuestas al más puro estilo de la canción de autor, incursiones en el rock o el reggae, así como ritmos populares, hacen de este trabajo una apuesta ecléctica, pero sin renunciar al estilo propio característico de este trovador.

Ha contado en la grabación con artistas de gran reconocimiento, tanto nacional como internacional, tales como Vicente Feliú (Nueva Trova Cubana) o Nicolás Medina, entre otros, y teniendo entre las colaboraciones desde una coral polifónica (Adagio) hasta la banda de rock Croché, una de los grupos emergentes con mayor proyección en la actualidad.

Google +