Persona a contraluz con micrófono

QueenB | Beyoncé Live Experience

Concierto-espectáculo

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 25 de enero de 2020
HORARIO: 21:30
PRECIO 20 € - 36 €

OBTENER ENTRADA

QueenB es un espectáculo que hace un recorrido por los temas más conocidos de Beyoncé, actualmente una referencia en el panorama musical mundial, con temas como Crazy in LoveSingle LadiesLove on Top o Run the World, entre otros muchos éxitos de toda su discografía.

Números acompañados de coreografías estudiadas al detalle, siendo fieles a los pasos que se reproducen en sus conciertos y videoclips, acompañados de una cuidada puesta en escena que acompaña a cada nota musical. Todo ello con la voz en directo de AliciaGe, que transmite la esencia de cada una de las canciones y hace partícipe al espectador de la fuerza y la belleza de las mismas, acompañada de un elenco de siete bailarines que forman el ejército de QueenB.

El espectáculo se estructura alrededor de tres valores principales: sensualidad, feminismo y amor. Cada una de las partes articula este show marcada por diferentes temas y ambientes con el fin de crear atmósferas sensitivas que trasladen al público al mundo de QueenB, Beyoncé Live Performance.